Reforma de Telecomunicaciones, un beneficio para el internet en México

La conexión a raíz de ésta, ha sido un buena para todos los mexicanos.

|
La red gratuita de WiFi y los cursos impartidos por el gobierno, ha favorecido el desempeño del internet en el país. (Foto: Xataka).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Ruíz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, destacó que gracias a la Reforma en Telecomunicaciones la conectividad a internet en México se ha elevado de forma tangible en beneficio de toda la población.

De acuerdo con la información de Noticieros Televisa, El funcionario expuso lo anterior en el Centro de Inclusión Digital de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ubicado en Tulancingo, Hidalgo, uno de los 32 centros que hay en el país del Programa “Puntos México Conectado”.

También te puede interesar: ¿Sabes cómo obtener una ETA en el 2017?

Hizo un recorrido por este Centro, donde se imparten cursos a la población en general para que aprendan desde usar una computadora e internet hasta desarrollar aplicaciones y programar robots.

“Este Centro México Conectado es un Programa que deriva de una reforma muy importante del presidente Peña Nieto: una reforma de telecomunicaciones que lo que pretende es algo muy importante: que todos ustedes, que todo México, los niños los estudiantes tengan acceso a internet y tengan acceso a comunicación móvil”.

El funcionario estuvo acompañado por Alejandra Lagunes, coordinadora de la Estrategia Digital de la Presidencia de la República y el gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad.

Lo más leído

skeleton





skeleton