Menor intentó asaltar con arma de juguete; fue herido de bala

El adolescente junto con otro hombre trataron de robar a un policía vestido de civil.

|
Un menor de 16 años fue lesionado en un glúteo después de asaltar con una pistola de juguete. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un asaltante que intentó realizar un robo con una pistola de juguete, terminó herido por un arma de fuego real.

Un agente de la Policía de Investigación (PDI), adscrito al Área de Recuperación de Vehículos, manejaba un Jeep Compass por el cruce de Avenida Lorenzo Boturini y diagonal 20 de noviembre, cuando dos sujetos se acercaron a la ventanilla del conductor y con un arma le exigieron su teléfono celular.

También te puede interesar: ¡Aguas! Oaxaca, Chiapas y Veracruz esperan granizadas 

Cuando los ladrones se retiraban con el teléfono, el agente descendió del vehículo y con su pistola le disparó en el glúteo izquierdo a uno de ellos.

Las detonaciones fueron escuchadas por unos motropatrulleros de la SSP-CDMX, quienes de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos. Cuando llegaron el policía les informó lo sucedido.

El presunto asaltante tiene 16 años, y presentaba una herida de entrada por salida, por lo que fue trasladado por una unidad médica de la Cruz Roja al hospital Balbuena. Su complice se dio a la fuga, a pesar del operativo de búsqueda que la policía implementó en la zona.

Será un juez quien resuelva el caso, mientras la Procuraduría busca a sus padres. El policía entregó su arma a compañeros, y fue trasladado al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Con información de Televisa noticias.

Lo más leído

skeleton





skeleton