México ¡hoy apaga sus luces!

El país dejará a oscuras ciertos monumentos para sumarse a La Hora del Planeta.

|
Durante 90 minutos se apagarán de manera simbólica varios monumentos y edificios de la Ciudad de México. (ExpokNews).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXCIO.- De las 20:30 a las 21:30 la Ciudad de México y varias otras del país se unirán a La Hora del Planeta, una iniciativa que busca crear conciencia sobre el medio ambiente.

Durante 90 minutos se apagarán de manera simbólica varios monumentos y edificios de la Ciudad de México, informó Publimetro.

También te puede interesar: México destaca en el combate del cambio climático

A un costado del Ángel de la Independencia se realizará la proyección de cortos sobre medio ambiente.

Se unirán municipios de Quintana Roo, Veracruz, Campeche, Sonora, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Puebla, entre otros.

En el Ángel de la Independencia también se realizará el encendido del logo de WWF, conmemorando los 10 años de La Hora del Planeta.

El logo se formará por decenas de veladoras, mismas que serán encendidas por voluntarios y representantes de más de 150 organizaciones de la sociedad civil.

Se transmitirá el documental ‘El México que debemos conservar’, el cual será cero emisiones, ya que la energía a utilizarse generará a través del pedaleo de bicicletas.

En el evento se contará con la participación de diversas Organizaciones de la Sociedad Civil como Scouts México, Cruz Roja Mexicana, Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo  (ITDP), Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA), World Resources Institute (WRI), Bicitekas, Transparencia Mexicana, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton