Policía termina con su vida al descubrirse su infidelidad

El oficial de la CDMX se disparó en el estómago, murió horas después en el hospital.

|
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar la vida del oficial, éste falleció horas después de dispararse en el estómago. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un elemento de Seguridad Pública en la Ciudad de México se quitó la vida luego de que su esposa descubriera videos en su celular donde tenía relaciones sexuales con otra mujer.

El oficial de policía que tenía 23 años de edad, empezó a discutir con su mujer cuando se enteró de los hechos, y tras ello, no aguantó la presión,  se encerró en un cuarto de la casa de sus padres y luego escuchó un disparo. El oficial tomó el arma de su oficio y se quitó la vida, publicó el portal Debate. 

También te puede interesar: Secuestradores asesinan a su víctima: una niña de seis años

Cuando entró su esposa, el hombre estaba sobre una cama con la herida en el estómago, luego fue trasladado al hospital, en donde permanecía grave.

La mujer pidió un ambulancia al ver el cuerpo ensangrentado de su antes esposo. Ella, con 22 años, tuvo que forzar el cuarto para darse cuenta del suicidio. 

Al cuestionarle que es lo que había pasado comentó que su pareja sentimental tenía videos sexuales con otra mujer y eso ocasionó la discusión, mismo que lo llevó a darse un tiro.

Paramédicos lo trasladaron a un hospital, donde los hicieron todo lo posible para limpiar la zona interna, extraer la bala y evitar una infección; pero desafortunadamente tras tres horas de permanecer en estado grave no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton