Entrega Peña Nieto hospital del IMSS en Nogales

El nosocomio beneficiará a unos 80 mil trabajadores de la región norte de la entidad.

|
El Presidente de la República estuvo acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich y el director del IMSS, Tuffic Miguel Ortega. (Foto: El Sol de Hermosillo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HERMOSILLO.- El Hospital General del IMSS en Nogales, considerado el más moderno del País, fue inaugurado el pasado lunes por el presidente Enrique Peña Nieto, luego de su visita a Hermosillo para ser recibido por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y trasladarse juntos por carretera.

De acuerdo con el portal Excélsior, el presidente Enrique Peña Nieto inaugura esta tarde en Nogales, Sonora, el Hospital General de Zona número 5 del Seguro Social con lo que da cumplimento al Compromiso de Gobierno 194 hecho durante la campaña electoral en 2012.

También te puede interesar: Viajan a Paraguay el gobernador de Yucatán y Peña Nieto

El IMSS, a través de su cuenta de Twitter, detalló que el hospital atenderá a 235 mil derechohabientes de los municipios de Nogales, Puerto Peñasco, Caborca, Puerto Libertad, Santa Ana, Benjamín Hill, Imuris, Cananea y Agua Prieta, y requirió de una inversión de alrededor de 900 millones de pesos, publicó El Informador.

Dicha entrega se enmarca en los 75 años que tiene la institución social desde su fundación.

Las nuevas instalaciones donde se ofrecerán 47 distintas especialidades, cuentan con 144 camas, 6 quirófanos y 39 consultorios.

El Presidente de la República, igualmente en redes sociales, dio a conocer que en el evento también se realizará una evaluación de la aplicación IMSS Digital, que puso en marcha el mismo Instituto en 2015.

La última visita de Peña Nieto fue el 16 de agosto del año pasado, cuando visitó Empalme para inaugurar la planta de ciclo combinado de la Comisión Federal de Electricidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton