¡Tiembla en Navidad! Sismológico reporta magnitud 5.0

La Ciudad de México no reporta afectaciones hasta el momento.

|
El epicentro del sismo se resgitró a 7 kilómetros de Acapulco, Guerrero. (Sismológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las 14:30 horas, horario de invierno en el centro de México, de este 25 de diciembre, se registró un sismo de magnitud preliminar 5.0, con epicentro en Guerrero, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

Protección Civil de la Ciudad de México ya realiza protocolo de revisión en busca de daños, sin embargo hasta el momento no se tienen afectaciones.

También te puede interesar: Capturan al autor intelectual del homicidio de periodista

El Servicio Sismológico informó en su cuenta de Twitter que el temblor ocurrió a 7 kilómetros al este de Acapulco y se produjo a las 14:23 horas.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto informó vía twitter que no se registran hasta el momento afectaciones en ningún estado y que seguirán las revisiones.

Cabe destacar que en septiembre de este año, se registraron múltiples sismos en México y que dejó miles de familias afectadas, cientos de muertos y millonarias pérdidas materiales.

Esta tarde, miles de personas volvieron a vivir la angustia de sentir un movimiento telúrico y pese al miedo y algunos casos de crisis nerviosa, los protocolos de protección civil han reportado que no se registraron afectaciones mayores.

Los trabajos por parte de diversas instituciones continúan para evitar riesgos en la población.

Los principales lugares del país donde se sintió el sismo fueron: Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

Desde el momento del reporte del Sismológico Nacional, instituciones, servidores públicos y políticos han externado su sentir vía redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton