¡Atención! Uber cobrará el tiempo que te tardes en salir

El cambió de esta política fue anunciado recientemente por la plataforma.

|
Después de dos minutos de espera, la plataforma Uber comenzará a cobrar el tiempo. (Foto: Forbes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace un par de días, la compañía Uber comenzó a cobrar el tiempo de espera  luego de dos minutos de la llegada del conductor a la ubicación del usuarios.

La compañía anunció recientemente cambios en sus políticas relacionadas al tiempo de espera, las cuales buscan incentivar la puntualidad de los usuarios.

También te puede interesar: ¿Deseas visitar Chichén en Semana Santa? Conoce UberChichén

A partir del 13 de marzo, Uber notificó que después de los dos minutos luego de que el conductor haya llegado al punto de destino, la plataforma comenzará a hacer un cargo por cada minuto que pase de espera, publicó Expansión.

De acuerdo con Forbes, el costo por el tiempo de espera es exactamente igual al del minuto en viaje y en caso de existir una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera. Por ejemplo en la Ciudad de México, el costo por minuto es de 1.80 pesos. La tarifa por el tiempo de espera se aplicará de forma automática al cobro del viaje.

Los usuarios sólo tendrán dos minutos para cancelar un viaje sin costo, a diferencia del límite de 5 minutos establecido anteriormente, explicó la plataforma tecnológica en un comunicado.

“Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida”, dijo.

Uber recomendó cancelar los viajes antes de los dos primeros minutos después de haberlo pedido, tener paciencia durante los horarios de mayor afluencia en el tránsito a sus usuarios, pues el servicio puede tardar más en llegar. Además de estar pendiente del estado de viaje para ahorrar tiempos y evitar cargos.

Lo más leído

skeleton





skeleton