Mi sobrino se llama, se llama... ya no me acuerdo cómo se llama...

Sobrino del Peje es candidato a gobernador en Tabasco, pide no perder la fe por desaparecidos.

|
Momento en que a señora se le olvida el nombre de desaparecido en acto proselitista en Tabasco (Foto: Video facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE
TABASCO.- El candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena - PES - PT), antes era militante del PRI, luego del PRD y ahora de Morena, Adán Augusto López Hernández en días recientes en un evento proselitista para escuchar las demandas de la gente, le cedió el micrófono a un grupos de mujeres quienes hablaban sobre las desapariciones de personas en la entidad.

También te puede interesar: Meade y Anaya le contestan a Trump por construcción de muro

Una de las señoras, adulto mayor, le comenzó a platicar sobre la desaparición de uno de los integrantes de su familia, un sobrino que tenía ya siete años desaparecido.

Con la voz afligida, mientras narraba su triste historia, la señora intentó decirle el nombre pero se le olvidó.  “Mi sobrino se llama… se llama… ya no me acuerdo cómo se llama” Este olvido, causó de inmediato reacción entre la gente presente y al unísono soltaron la carcajada, mientras la señora seguía desolada.

Segundos después, la misma señora intentó recordar el nombre, pero sólo pudo recordar el nombre del padre, entonces el candidato le dijo que no perdiera la fe.

¿Pero quién es Adan Augusto?

El portal Vanguardia, documentó que Adan Augusto candidato a la gubernatura de Tabasco por Morena, es sobrino de Andrés Manuel López Obrador que en su momento, como notario público, le ayudó a tramitar la cesión a su hijo Andrés Manuel López Beltrán de los departamentos ubicados en la zona de Copilco, en la Ciudad de México.

Recordemos que estos inmuebles fueron motivo de una polémica luego de que el diario estadounidense The Wall Street Journal publicó que el tabasqueño no los incluyó en su declaración 3 de 3.

López Hernández, notario 27 con sede en Villahermosa y senador con licencia por el PRD, al cual renunció en 2014, hizo el trabajo de regulación de las propiedades ubicadas en la Ciudad de México.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton