Miguel Ángel Yunes rinde protesta como gobernador de Veracruz (video)

El panista afirmó que será prioridad de su gobierno hacerle frente a la crisis que vive el estado.

|
Miguel Ángel Yunes al momento de rendir protesta ante el Congreso local como gobernador constitucional de Veracru. (twitter.com/JLozanoA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- Al rendir protesta ante el Congreso local como gobernador constitucional de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que será prioridad de su gobierno hacerle frente a la crisis que vive el estado.

Luego de arribar entre aplausos al recinto, el panista tomó protesta como gobernador de la entidad.

Al Congreso de la entidad se dieron cita los gobernadores de Morelos, Tabasco, Tamaulipas, Puebla y Querétaro, así como el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, representante del presidente Enrique Peña Nieto, y gobernadores, convocó a los veracruzanos a unirse a un pacto social con el que mejoren las condiciones de empleo, seguridad, salud y otros aspectos.

Asimismo, acudieron senadores como Javier Lozano y Mariana Gómez del Campo, empresarios y panistas como Josefina Vázquez Mota, Diego Fernández de Cevallos y Margarita Zavala.

Al arribar al recinto, el líder nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, dijo que Yunes recibe un estado desfalcado, por lo que urgió a la Procuraduría General de la República (PGR) a detener a Javier Duarte.

El Congreso se encuentra resguardado por militares, marinos y policías estatales.

Ayer, Miguel Ángel Yunes presentó a los integrantes de su gabinete, entre los que destaca el nombramiento de Rogelio Franco Castán como secretario de Gobierno y Clementina Guerrero en la Secretaría de Finanzas.

 

(Con información de Notimex y diario.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton