Mondragón: La Policía Federal será eficiente y confiable

El Comisionado Nacional de Seguridad dice que la PF será ejemplo de disciplina y obtendrá el reconocimiento ciudadano.

|
Manuel Mondragón y Kalb en su visita al Centro de Mando de la PG, el pasado 13 de enero. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Manuel Mondragón y Kalb, aseveró que la Policía Federal (PF) trabajará para convertirse en la mejor del país y una de las mejores del mundo, y para ser identificada como la más eficiente, la más cercana a la ciudadanía y la que ofrece más confianza.

Mondragón y Kalb se presentó oficialmente este miércoles ante el personal operativo y administrativo de la PF, donde exhortó a todo su personal a redoblar el paso para conseguir esas metas.

Afirmó que esa corporación será ejemplo de disciplina, comportamiento y "obtendremos el reconocimiento ciudadano".

En un comunicado que reseña Notimex, la Policía Federal destacó que en su mensaje, Mondragón y Kalb señaló que es tiempo de cambios con capacitación continua, mejor inteligencia y aplicación de herramientas de investigación con el uso de la tecnología con la que cuenta la CNS.

El comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, dio la bienvenida a Manuel Mondragón y le ratificó la lealtad de la institución, al tiempo que le manifestó su reconocimiento.

Agregó que se abre un parteaguas en la historia de la seguridad pública para responder a los reclamos justos de la ciudadanía, "para vivir en un país con instituciones más robustas".

Posteriormente, el comisionado hizo un recorrido de supervisión de las áreas de inteligencia, desarrollo tecnológico, vehículos y procesos de adiestramiento, que se concentran en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal en la ciudad de México.

Mondragón y Kalb estuvo acompañado por los titulares de las divisiones de Inteligencia, Seguridad Regional, Investigación, Fuerzas Federales, Científica y Antidrogas, mandos oficiales y funcionarios de la CNS.

Lo más leído

skeleton





skeleton