Enloquecido por las drogas y el alcohol mató a su hermano

Su padre intentó evitar la tragedia pero fue demasiado tarde.

|
La víctima presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY, Nl.-Un hombre atacó y mató a cuchilladas a su hermano en la Colonia 13 de Mayo en Guadalupe.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el padre de ambos trató de evitar la tragedia, pero se contuvo luego de que el homicida enfurecido gritaba que iba a matar a tres o cuatro más.

La tragedia familiar fue reportada anoche a las 23:00 horas en la paletería Helados San Miguel, ubicada en el número 3204 de la calle Andrés Viesca, en donde ambos hermanos trabajaban junto con su papá.

También te puede interesar: Caen dos civiles tras ejecución de seis policías en Puebla

La víctima, identificada como Jesús N. de 49 años, quedó sin vida en la segunda planta de este negocio, en medio de un charco de sangre, con varias heridas en su cuerpo.

Como presunto fue señalado su hermano César, de 35 años, quien tras cometer el homicidio huyó del lugar.

Emilio Aguayo, padre de ambos, narró la forma en cómo su hijo César llegó a su casa enloquecido por las drogas y el alcohol, y fue a despertar a su hermano Jesús para atacarlo.

Asesinan a niña de 3 años y a su padre

El pasado 11 de junio, una agresión con armas de fuego por parte de desconocidos provocó la muerte de una niña de 3 años y su padre en el municipio de San Pedro Ixcatlán, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con vanguardia.com, según los reportes policíacos, el cuerpo de Gonzalo A, de 40 años de edad, quedó tendido en el asfalto con un disparo en la cabeza, mientras que autoridades municipales alcanzaron a trasladar con vida a la pequeña a un hospital, sin embargo, más tarde falleció a consecuencia de la gravedad de las lesiones recibidas por los disparos de proyectil.

Lo más leído

skeleton





skeleton