Cubrían con ropa negocio de prostitución

En Morelia, la policía cerró una tienda donde presuntamente se realizaba la corrupción de menores.

|
En Morelia, la policía cerró un negocio donde se realizaba la presunta corrupción de menores; en otro hecho, asesinan a un policía. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Un lugar que funcionaba como tienda de ropa fue clausurado por las autoridades, ya que dentro del lugar se escondía un negocio donde supuestamente se ejercía la prostitución de menores de edad. 

Según la información proporcionada por la PGR, denuncias ciudadanas alertaron que al interior de este lugar ubicado en el número 56 de la calle Pino Suárez en pleno centro de la capital michoacana y localizado a un costado de la sede del Poder Legislativo, se desarrollaban presuntamente actividades ilícitas, por lo que la dependencia estatal solicitó una orden de cateo a un juez de control.

Con el mandamiento judicial, los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, se presentaron en el lugar donde detuvieron a siete personas, además de ubicar a un menor de edad al interior de la tienda de ropa habilitada también como “ciber”, los cuales se identificaron como usuarios; también fue aprehendido el encargado del establecimiento.

Según la PGJE, al interior de las ocho cabinas habilitadas para las computadoras del “ciber”, se localizaron preservativos usados.

Las personas detenidas fueron presentadas ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Morelia, para que se le resuelva su situación jurídica, al igual que al menor de edad a quien las autoridades en materia de justicia para adolescentes le resolverá su caso.

Además, la Procuraduría de Justicia detalló que la investigación continúa abierta para aportar más elementos al caso y así deslindar responsabilidades de los adultos y el menor, detenidos en el establecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton