Ya son 26 los muertos por el accidente en la carretera Siglo XXI

Los cuerpos fueron entregados al Servicio Médico Forense para su identificación.

|
Aún faltan por tomarse muestras genéticas, proceso que realizan con el apoyo de familiares directos de las víctimas a quienes les pidieron su ADN. (Reuters).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MORELIA, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, informó que suman 26 los cuerpos que llegaron al Servicio Médico Forense de Morelia, para practicarles los exámenes de identificación y así poder entregar a los deudos los cadáveres.

El accidente ocurrió este Jueves Santo en la carretera Siglo XXI, cuando un camión colisionó con una pipa, informó Excélsior.

También te puede interesar: Explota una pipa tras chocar con un autobús; hay varios muertos

Mariana Ponce Quezada, directora de la Unidad Forense de la Coordinación de Servicios Forenses de la PGJE indicó en breve rueda de prensa, que hasta el momento están plenamente identificados solo cuatro de las víctimas, los cuales serán entregados a sus familiares en las próximas horas. 

Estos cadáveres fueron identificados gracias a señas particulares, ya que algunos de los cuerpos tenían placas dentales, clavos y en uno de los casos, por un tatuaje que tenía el cadáver.

Ponce Quezada aseguró que aún faltan por tomarse muestras genéticas, proceso que realizan con el apoyo de familiares directos de las víctimas a quienes les pidieron su ADN.

No se puede determinar cuántos días tardarán los resultados de los exámenes, por lo complejo de los procedimientos.

La funcionaria de la PGJE dijo que se reunirán con los familiares de las víctimas para explicarles los procedimientos para la identificación de sus seres queridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton