Morena dice que Monreal ganó en delegación Cuauhtémoc

'No vamos a permitir que le arrebate el triunfo. Ganamos de manera contundente', advirtió Alejandro Rojas

|
Según Morena, también ganaron las diputaciones a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en los distritos locales IX y XII. Imagen del cierre de una casilla en la Ciudad de México. (Notimex
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dice que Ricardo Monreal ganó la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, informó el coordinador de campaña, Alejandro Rojas, según publica el sitio web de Milenio.

En conferencia, dijo que los demás contendientes por diputaciones federales y locales también tuvieron ventaja en la demarcación.

Explicó que luego de realizar una encuesta a seis mil 227 votantes, pueden confirmar que Morena concluyó los comicios con 10 puntos arriba del Partido de la Revolución Democrática, lo que equivale a dos mil 108 votos contra mil 508.

En tanto, el PRI-PVEM sacó mil 113 votos; el PAN 690; Movimiento Ciudadano 360; Partido Humanista 254; y el Partido Encuentro Social 194. Dichas cifras, afirmó Rojas, refutan lo asegurado por el PRD que anunció que tiene una amplia ventaja en varias delegaciones.

"No vamos a permitir que le arrebaten el triunfo a Morena. Ganamos de manera clara y contundente", confirmó.

Rojas dijo que de acuerdo con los resultados obtenidos, también ganaron las diputaciones a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en los distritos locales IX y XII, correspondientes a Néstor Núñez y Alfonso Suarez del Real; así como los federales VIII y XII, entre los que se encuentran Alicia Barrientos y Vidal Llerenas.

Por su parte Armando Barreiro, presidente del Comité Delegacional de Cuauhtemoc, dijo que "de los más de cien incidentes reportados a nuestro centro único de información en el que cerca del 40 por ciento de las denuncias hechas era por la desvergonzada compra de votos, no impidieron que los vecinos le dieron su confianza al gran movimiento de Morena".

La encuesta se hizo en cien casillas de más de 815 que se ubicaron en la delegación Cuauhtémoc este día.

Lo más leído

skeleton





skeleton