Acusan a Morena de entregar tarjetas a cambio de votos

La mayoría aceptaron el plástico intercambiable por tres mil pesos en Tlalnepantla.

|
Militantes de Morena se acercaron a votantes para pedir su sufragio a cambio de la tarjeta electrónica. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Toluca.- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, denunciaron que presuntos operadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), repartieron más de un centenar de tarjetas "Selecta", por 3 mil pesos para intercambiar en las tienda departamental Soriana.

Agregaron que alrededor de las 08:30 horas de la mañana de hoy, los militantes de Morena se acercaron a vecinos domiciliarios en la colonia referida, donde les entregaron las tarjetas electrónicas a cambio de que votaran por el partido político, informa Milenio en su portal.

También te puede interesar: Reportan siete incidentes menores en las elecciones del Edo. de México

Además de esos apoyos, también se ofrece a los colonos incluirlos en algún programa social, para lo cual les piden la copia de la credencial de elector de los eventuales beneficiarios a cambio de su voto por ese partido.

Especificaron que no hay un domicilio especificó de los operadores, sólo algunos líderes conocidos de esta colonia limítrofe con el municipio de Ecatepec, que pertenecen a este partido.

La mayoría aceptaron la tarjeta intercambiable por tres mil pesos y la entrega de la prebendas se opera en varios domicilios de la demarcación, una de las colonias más empobrecidas del oriente de Tlalnepantla.

Los vecinos pidieron su anonimato para evitar represalias.

Lo más leído

skeleton





skeleton