'Movimiento Naranja', lo más escuchado de Spotify México

Yuawi López logró posicionar su canción en la plataforma.

|
Yuawi López logró posicionar "Movimiento naranja" en Spotify. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Yuawi López logró posicionar su canción "Movimiento Naranja" como la melodía más escuchada en el país en Spotify.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, la versión regional de la canción del partido Movimiento Ciudadano lidera la lista de "Los 50 más virales en México" de la plataforma de streaming; el segundo puesto lo ocupa la versión electrónica del famoso "na na na na na".

También te puede interesar: 'Nananana' La canción de Movimiento Ciudadano llega a Spotify

"Movimiento naranja" supera a "This is me", de Keala Settle, y "Rewrite the stars", de Zac Efron y Zendaya Coleman, ambas de la banda sonora de la película El Gran Showman; así como a "Filthy" de Justin Timberlake y "Corazón" de Maluma.

La primera versión de "Movimiento naranja", publicada en la plataforma en 2015, ocupa el puesto 11 de la lista.

La canción, interpretada por Yuawi, fue subida a Spotify hace cinco días.

Impacto de la canción

La melodía ha sido adaptada al ritmo de trap, electrónica y hasta jazz.

Bastaron unas cuantas semanas para que el “na na na na na na na”, se implantara en el subconsciente de las personas; por si fuera poco, los pasos de baile y la voz del simpático Yuawi López adornadas con las guitarras del grupo huichol Venado Azul, hicieron que la canción se perfile para ser la preferida de estas elecciones.

La piñata de Yuawi López

l niño sensación de las redes sociales, Yuawi no pasó inadvertido para la piñatería "Ramírez", que le ha creado una cómica figura.

Mediante su cuenta de Facebook, el local ubicado en Reynosa Tamaulipas, presentó a sus seguidores su nueva creación, misma que ya se encuentra disponible.

"Lo que nos trajo los Reyes Magos...el niño de Movimiento Naranja...na na na na", se lee en la publicación. La piñata luego de ser publicada ha comenzado a viralizarse.

Entre las piñatas que han realizado se encuentran: La perrita "Frida", Enrique Peña Nieto, Donald Trump, Eduardo Yáñez y El Chapo Guzmán.

Lo más leído

skeleton





skeleton