Muere trabajador en reparaciones del tren México-Toluca

Una descarga eléctrica fue la causante del accidente donde una persona perdió la vida.

|
Los afectados fueron trasladados a un hospital cercano, pero Villanueva González murió camino al nosocomio. (Foto: Radio Fórmula)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleado de la empresa Jemayel falleció durante los trabajos de reparación en el Tren Interurbano México-Toluca, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

También te puede interesar: 'Héroes de 4 patas' se retiran con honores en México

De acuerdo con Fórmula, la dependencia federal detalló que el trabajador murió consecuencia de una descarga eléctrica, a la altura del kilómetro 30+700, del kilómetro 30+700.

Los primeros peritajes indican que se presentó "intempestivamente una descarga en la línea desenergizada que provocó el accidente"

Según el boletín de prensa, los empleados de la empresa referida "realizaban labores en las líneas de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad en la construcción" del tren, aproximadamente a las 03:15 horas de este viernes.

Los primeros peritajes indican que se presentó "intempestivamente una descarga en la línea desenergizada que provocó el accidente", en el que se vieron involucrados los trabajadores Bernardo Villanueva González (quien falleció) y Leobardo Mota Salas, quien se reporte estable.

Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, pero Villanueva González murió camino al nosocomio.

"La SCT atiende todos los requerimientos de la familia de don Bernardo Villanueva y estará atenta a sus requerimientos. Asimismo, se da especial seguimiento a la evolución del lesionado, y también se está cerca de sus familiares", se lee en el boletín.

Lo más leído

skeleton





skeleton