Periodista de ESPN pide acabar con la inseguridad en México

Odin Cani denunció a través de Twitter el atentado en el que su familiar perdió la vida.

|
Ciani arrobó al presidente, y al secretario de Gobernación, exigiendo a las autoridades que pongan un alto a la situación de inseguridad en el país. (Foto: Captura de Pantalla/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BAJA CALIFORNIA, México.- Odin Ciani, periodista de la cadena ESPN, denunció en un video que su hermana fue asesinada en Tijuana, Baja California, informa el portal web Animal Político.

“Mataron a mi hermana, la ejecutaron. Entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas, aquí en Tijuana”, relató Ciani.

También te puede interesar: Periodista argentino insulta al fútbol mexicano (Video)

“Ayer, en presencia de su hijo, y de su hija, y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana, y con tres disparos certeros la mató. Yo le exijo a usted señor presidente, a usted secretario de Gobernación, y a usted gobernador del estado, y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación”, agregó.

Al publicar el video en Twitter, Ciani arrobó al presidente Enrique Peña Nieto, y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, exigiendo a las autoridades que pongan un alto a la situación de inseguridad en el país.

“No es justo que México esté viviendo esta situación”, expresó. “Hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti… no permitan que esto siga”, agregó pidiendo a la gente que replicara su mensaje.

La Procuraduría de Baja California, de acuerdo con el diario Reforma, informó sobre el asesinato de la doctora Alma Angélica Ciani González, de 54 años, el lunes pasado en su consultorio, sin que hubiera hasta el momento personas detenidas por el crimen.

Horas después de que el periodista publicó el video en su perfil de Twitter, la Comisión Nacional de Seguridad lamentó “el fallecimiento de la hermana de Odin Ciani, producto de un crimen que no quedará impune” e informó que el secretario de Gobernación ofreció al gobernador Francisco Vega “el apoyo total de la Federación en las investigaciones que realiza el estado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton