La Marina abate al líder del cártel de Tláhuac

Falleció con otros siete cómplices durante un operativo.

|
Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, líder de cártel de Tláhuac, murió con otros siete cómplices durante un operativo. (Especial/Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, líder de cártel de Tláhuac, murió con otros siete cómplices durante un operativo realizado por fuerzas especiales de la Secretaría de Marina, informó la dependencia.

"De dicha acción que fallecieran ocho presuntos infractores de la ley, entre ellos Felipe de Jesús "N", quien era cabeza de una organización delictiva extremadamente violenta y que operan en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa", explicó la Marina en un comunicado, informa Milenio.

También te puede interesar: Entra en vigor el Sistema Anticorrupción en México

La balacera ocurrió cerca de las 11:00 horas entre marinos y hombres armados que resguardaban una casa de seguridad, ubicada en calles Simón Álvarez y Magdaleno, colonia La Conchita Zapotitlán.

El Ojos movilizaba importantes cantidades de droga y era responsable de una serie de ejecuciones en la Ciudad de México.

La zona se está resguardada por marinos y agentes de la Procuraduría General de la República.

También participan elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia capitalina.

Lo más leído

skeleton





skeleton