28 de Abril de 2017

México

Muere mujer en máquina de tortillas de un supermercado

El brazo derecho de una trabajadora quedó atrapado entre los engranes de la máquina; falleció desangrada.

Muere trabajadora de la sección de tortillería de la tienda comercial Mercado Soriana. (Internet)
Juan José Fernández/Milenio
PACHUCA, Hidalgo.- Una trabajadora de la tienda comercial Mercado Soriana ubicada en Villas de Pachuca del área de tortillería, perdió la vida al quedar prensada en la máquina para elaborar tortillas, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Sebastián Moreno Díaz, según publica el sitio web de Milenio.

El brazo derecho de la mujer quedó atrapado entre los engranes de la máquina de tortillas y, al parecer, debido a la pérdida de sangre fue que la trabajadora perdió la vida.

Al arribo del personal de Bomberos la trabajadora, Elizabeth Perez Filomena de 29 años, contaba aún con signos vitales, según los reportes del médico de la empresa Soriana.

Sin embargo, posterior a las labores de rescate la mujer falleció, por lo que fue necesaria la intervención del agente del Ministerio Público para que diera fe del fallecimiento de la trabajadora.

Luego de determinar que la trabajadora había fallecido, el personal de Bomberos utilizó equipo hidráulico para liberar el cuerpo de la trabajadora de la máquina.

Posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, PGJEH.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios