Mueren en accidente escoltas del titular de la SSP

Los empleados viajaban sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Tanhuato.

|
Carlos Hugo Castellanos Becerra, titular de la SSP en Michoacán, perdió a tres de sus escoltas en un percance carretero este sábado. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán- Tres escoltas al servicio del secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, fallecieron cuando viajaban sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Tanhuato, informa excelsior.com.mx

Según información preliminar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se dirigían hacia Vista Hermosa en una camioneta tipo Suburban y a la altura del kilómetro 377, se produjo un accidente automovilístico, producto del cual murieron en el lugar los tres policías.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó sobre el percance, donde confirmó las bajas de los elementos: "SSP informa que en el lamentable accidente de tránsito, autopista Méx-GDL, fallecieron 3 elementos de esta corporación" .

También se menciona que se brindará todo el apoyo a los familiares con quienes se solidarizan por el fallecimiento de quienes fueron identificados con los nombres de Víctor Manuel, José y Demetrio.

Lo más leído

skeleton





skeleton