Muere Gustavo Carvajal, exdirigente nacional del PRI

Carolina Monroy, secretaria general del PRI, confirmó en redes sociales el fallecimiento del ex presidente del partido tricolor.

|
Gustavo Carvajal (c), exlíder nacional del PRI, falleció a consecuencia de un padecimiento crónico. (Foto: Germán Canseco/Proceso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Carolina Monroy, secretaria general del PRI, confirmó este sábado en redes sociales la muerte de Gustavo Carvajal Moreno, expresidente del partido tricolor, publica excelsior.com.mx

A través de su cuenta de Twitter, la priista ofreció sus “más sentidas condolencias a familiares y amigos de Don Gustavo Carvajal Moreno”.

Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos de Don Gustavo Carvajal Moreno, ex presidente de @PRI_Nacional. Que en paz descanse”, publicó en Twitter.

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también lamentó la pérdida.

En su cuenta certificada de Twitter, Ochoa escribió: "Lamento el sensible fallecimiento del ex Presidente del #PRI Gustavo Carvajal. Reconozco su destacada trayectoria política y partidaria".

En otro mensaje, escribió: "Don Gustavo Carvajal ocupó la Presidencia del CEN del PRI, la Presidencia de la Cámara de Diputados y fue Secretario de la Reforma Agraria".

Carvajal será velado al sur de la Ciudad de México. Falleció luego de un padecimiento crónico.

Además de líder nacional tricolor, fue senador, diputado y secretario federal. Con José López Portillo fue secretario de la Reforma Agraria. Dirigió al PRI de 1979 a 1981 y se le consideraba exponente de la izquierda dentro del partido.

(Con información de elsiglodetorreon.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton