No se burlen del sufrimiento ajeno: hija de 'Kike' Plancarte

Ante la muerte no confirmada de su padre, líder de los Caballeros Templarios, 'La Princesa de la Banda' escribe su sentir en Facebook.

|
Tras el supuesto deceso de su padre, el caballero templario Enrique Plancarte, su hija Melissa escribió en Facebook: Dios es perfecto y no se equivoca. (Foto de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Melissa Plancarte, hija del líder templario Enrique Plancarte, Kike, compartió en su cuenta de Facebook un mensaje a propósito de la presunta muerte de su padre en la que pidió no burlarse del sufrimiento ajeno y expresó que “nadie es eterno en el mundo”.

“Dios es perfecto y no se equivoca, las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia, que dios los bendiga!!!”, agregó en la publicación la hija del líder supuestamente abatido, informa Milenio.

 

Enrique Plancarte al parecer murió este lunes durante un enfrentamiento con elementos de la Marina en el municipio de Colón, en Querétaro. 

Según las primeras versiones el líder templario se refugió en la basílica del poblado y luego huyó a un inmueble en la calle Prolongación Puebla, donde se dio el choque armado.

La Secretaría de Gobernación informó que aún verifican la identidad del hombre abatido, para confirmar si se trata del líder templario Enrique Plancarte, uno de los hombres más importantes de la organización criminal junto con Servando Gómez, La Tuta.

Las recientes movilizaciones oficiales y de grupos de autodefensa en Michoacán, en contra de la creciente inseguridad, han derivado en los últimos meses en el arresto de importantes líderes criminales, como Dionisio Loya Plancarte, El Tío, y Nazario Moreno, El Chayo, fundador de los Caballeros Templarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton