Adolescente se mata porque no recibió de regalo un celular

Su cuerpo apareció colgado de un árbol en el patio de su casa.

|
El adolescente se suicidó porque sus padres no le compraron el celular que pidió de regalo. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tabasco.- Un adolescente se suicidó en el patio de su casa ayer por la tarde en un poblado de Nacajuca, Tabasco, por enojo y decepción, debido a que pidió de regalo a sus padres un teléfono celular y se lo negaron.

El menor de apenas 16 años de edad y de quien se omite su nombre, tenía su domicilio en la ranchería Lázaro Cárdenas, primera sección, informa el portal Excélsior.

Su cuerpo apareció colgado de un árbol en el patio de su casa y fueron sus padres quienes realizaron el doloroso hallazgo.

También te puede interesar:  Activista denuncia amenazas, la ignoran y aparece muerta

Según le explicaron a la policía, el adolescente pidió de regalo de fin de año un smartphone, pero sus padres no se lo pudieron comprar. Molesto, el jovencito tomó la fatal determinación de quitarse la vida, causando un gran dolor a sus padres.

Los restos del menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Nacajuca, donde le practicaron la necropsia de ley y posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares.

Otro caso de un joven 

También ayer se reportó el hallazgo de un joven que había cometido un suicidio en la soledad de su habitación, en Saltillo.

Luis Enrique "N" de 21 años de edad, se colgó de un tubo de su ropero, al que le colocó una soga. Al parecer,  se encontraba intoxicado en convivencia de un amigo. Situación que podría haber usado para atreverse a acabar con su vida.

Además, la información recabada por la Fiscalía General del Estado, es que el joven fallecido, se encontraba sufriendo una profunda depresión por el rompimiento de su relación amorosa.

Según el testimonio, su amigo lo dejó solo y cuando volvió lo encontró sin vida. Por lo que llamó al servicio de emergencia, aunque al arribo de la Cruz Roja el joven ya había perdido la vida, por lo que no pudieron brindarle auxilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton