Mueren 4 militares en vía México-Cuernavaca

La combi en que viajaban los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Sedena fue impactada por una camioneta que la aventó hacia un tráiler.

|
Así quedó la combi en la que viajaban cuatro militares músicos que fallecieron esta madrugada en la carretera México.Cuernavaca. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cuatro músicos de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) fallecieron esta madrugada en un accidente automovilístico en el kilómetro 18 sobre la autopista México- Cuernavaca, informa Milenio.

Los militares viajaban en una combi color azul sobre el carril de baja velocidad de la carretera, cuando una camioneta Jeep Liberty intentó rebasarla y la impactó por la parte atrás alrededor de las 05:40 horas.

Tras el impacto, la combi fue empujada hacia el acotamiento donde estaba estacionado un tráiler y quedó atrapada debajo de éste. 

El director de Bomberos capitalino, Raúl Esquivel, en su cuenta de Twitter mencionó que además de los cuatro muertos, dos personas resultaron lesionadas por estos hechos, informa excelsior.com.mx

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público de Tlalpan II, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, de servicios periciales y del cuerpo de bomberos.

La zona fue acordonada por personal del Ejército y los cuerpos enviados al Ministerio Público de Tlalpan.

El accidente provocó caos vehicular en Viaducto Tlalpan y Periférico por un par de horas debido a las maniobras para retirar los cuerpos y los vehículos accidentados.

El conductor de la Jeep Liberty, quien al parecer conducía en estado de ebriedad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Milenio y excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton