Matan a mujer y cocinan su cadáver en centro botanero

El lugar es propiedad de su ex esposo; la madre la víctima lo señala.

|
Los restos encontrados en el botanero de los Arciniega ya están en poder del Servicio Médico Forense . (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guerrero.- La Fiscalía de Guerrero investiga el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue desmembrado y varias partes cocinadas en el interior de un centro botanero en Taxco, el cual es propiedad de su ex esposo, informó Milenio

En un comunicado, la Fiscalía Regional Norte, con sede en Taxco, informó que el cadáver de la joven Magdalena N, de 25 años, fue encontrado dentro de un local de tres metros de ancho, habilitado como centro botanero, propiedad de César N, ex esposo de la víctima.

El establecimiento tiene una longitud de cinco metros, tiene sillas y mesas blancas, al fondo una parrilla de tres quemadores.

También te puede interesar: Sobrina de narco es detenida por asesinato de policías

Al lugar llegó María de los Ángeles N, mamá de la víctima, quien identificó los restos de su hija.

La mujer dijo que su hija estaba divorciada de César N y lo señaló como probable autor material del asesinato.

La madre de la víctima, relató a la policía que el pasado sábado 13 de enero, Magdalena salió de su casa, ubicada en privada de La Pascua número 3, en el Barrio de los Jales, de la misma ciudad, alrededor de las 8:30 horas.

Dijo a su familia que daría una consulta particular en el centro de salud de la localidad.

A las 17:30 horas Magdalena se comunicó con su madre, ella le dijo que pasaría a recoger a sus hijos con su ex pareja, César N y que se verían más tarde en la iglesia.

La madre del ex esposo confirmó que Magdalena estuvo en su casa hasta las 22:00 horas del sábado, pero indicó que se retiró sin llevarse a sus hijos.

Los restos encontrados en el botanero de los Arciniega ya están en poder del Servicio Médico Forense (Semefo), en las próximas horas serán reclamados por su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton