Muere mujer policía: cayó de la patrulla en la que trabajaba

No resistió a las lesiones que le provocaron el trauma craneal.

|
La mujer falleció cuando se encontraba en terapia intensiva de un hospital. (Foto: SSPA).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, México.- Una mujer policía murió luego de haber caído de la patrulla en la que viajaba cuando llevaba a cabo sus funciones. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lamentó el accidente que le causó la muerte a su elemento. María Guadalupe quien murió la tarde de este domingo tras permanecer en terapia intensiva.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en un 'table dance' de Monterrey

De acuerdo con el portal El Debate, los hechos que le quitaron la vida a la joven oficial se registraron la noche de este sábado 26 de mayo minutos después de las 8 de la noche cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal se encontraban en su recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Pilar Blanco luego de una intervención realizada por los oficiales de dicho Grupo.

Sus compañeros en la inmediatez de salvarle la vida la subieron a la unidad y la trasladaron de emergencia a la Clínica MAC dónde ingreso el día sábado al área de choque para recibir la atención médica debido al estado de gravedad que presentaba por el traumatismo craneoencefálico sufrido minutos antes.

Lamentablemente el día domingo a las 18:00 horas fue notificado por el personal médico de dicha clínica que la oficial María Guadalupe Lazcano Rentería de 24 años de edad no había resistido a las lesiones que le provocó el trauma craneal por lo que perdió la vida en cumplimiento del deber, lo anterior tras acudir a un reporte ciudadano de solicitud de mayor vigilancia en el fraccionamiento Pilar Blanco.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa qué los honores a la oficial serán de acuerdo a lo que decidan sus familiares, Policía Municipal con honor, lealtad y sacrificio.

Lo más leído

skeleton





skeleton