Confirman muerte de española en Tamaulipas; estaba desaparecida

Por medio de un análisis de laboratorio, se dictaminó que los restos óseos eran de Pilar Garrido.

|
El 22 de julio, la Procuraduría de Tamaulipas publicó el retrato hablado de uno de los sujetos implicados en la desaparición de la mujer. (20 minutos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Los restos hallados y analizados por autoridades de Tamaulipas corresponden a la española Pilar Garrido, confirmó este viernes la Secretaría de Seguridad de esa entidad, informó López Dóriga Digital.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas indicó que, tras realizar exhaustivos análisis de laboratorio, se dictaminó que los restos óseos localizados en un paraje cercano a la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria, sí corresponden a la ciudadana española María del Pilar Garrido Santamans.

También te puede interesar: Asesinan con saña a una joven doctora en el Edo. de México

El pasado 2 de julio, en la carretera Soto La Marina-Victoria, sujetos armados se llevaron a Pilar Garrido luego de intentar robarle su vehículo, donde viajaba con su esposo y su hijo de un año.

El 22 de julio, la Procuraduría de Tamaulipas publicó el retrato hablado de uno de los sujetos implicados en la desaparición de la mujer.

Días después, el 27 de julio, la Procuraduría comunicó que investigaba una osamenta para saber si pertenecía a Pilar Garrido.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton