Guerrero: Reportan ocho muertos, cuatro de ellos, desmembrados

En diferentes puntos de la entidad se registró una balacera y se hallaron cadáveres.

|
El domingo se registró una balacera en donde murieron dos personas y se hallaron cuatro cadáveres en Guerrero. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres murieron asesinados a balazos y dos policías estatales resultaron heridos durante varios enfrentamientos ocurridos este domingo entre agentes de la Policía Estatal y hombres armados en distintos puntos de la cabecera municipal de Tixtla, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, a la 1:30 de la tarde las autoridades fueron alertadas de que había balaceras en distintos puntos de la ciudad, entre ellos los barrios de San Isidro, El Santuario y en el rancho El Coyote, ubicado rumbo a la comunidad de El Troncón.

También te puede interesar: Mueren tres policías en enfrentamiento con hombres armados

Las primeras versiones indican que policías estatales perseguían una camioneta Urvan con dirección de Chilpancingo a Tixtla y al llegar a la avenida Insurgentes ocurrió un primer enfrentamiento, cerca del Hospital Comunitario y el Colegio de Bachilleres, que dejó un saldo de dos muertos.

El enfrentamiento se prolongó por la avenida Insurgentes, que es la entrada principal a la cabecera municipal, y hacia la calle Alejandro Sánchez Castro hasta llegar al rancho El Coyote donde agentes estatales hicieron disparos al aire desde un helicóptero, según los reportes policíacos.

Otra versión indica que cuando los tripulantes de la Urvan llegaron a la avenida Insurgentes, perseguidos por policías estatales, se encontraron con un grupo contrario y se enfrentaron a balazos y que después hubo otro enfrentamiento en el mismo punto cuando llegaron los policías.

Hasta las 5 de la tarde de ayer peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias mientras que policías estatales y militares bloquean el paso en la avenida Insurgentes y continúan las operaciones de búsqueda.

Hombre desmembrado en Acapulco

Los restos de un hombre desmembrado fueron hallados este domingo en dos bolsas de plástico negras entre las calles Dos y Ciudad Perdida de la colonia Ruffo Figueroa, ubicada cerca del poblado de La Sabana y la colonia La Máquina.

Fuentes informaron que minutos después de las 11 de la mañana, dos vendedores ambulantes llamaron al 911 para reportar el hallazgo de los restos humanos en bolsas.

También en Acapulco, el cuerpo de un hombre de unos 50 años de edad, presuntamente asesinado a golpes, fue hallado esta mañana en la colonia Mártires de Cuilapa, asentada en la zona suburbana de la ciudad, cerca del poblado de La Sabana.

El hallazgo ocurrió después de las 8 de la mañana en la calle principal de la colonia, indica el reporte policíaco.

Policías estatales que acudieron al lugar encontraron al hombre tendido en la banqueta de la calle. Familiares de la víctima levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su casa.

Hallan cuatro cuerpos decapitados y una cabeza

La mañana de este domingo fueron encontrados los restos de cuatro hombres descuartizados y depositados en bolsas de plástico negras a un costado de la Torre Médica Siglo XXI de la colonia Universal, y en un hecho distinto, una cabeza humana fue dejada en la entrada al paso a desnivel del Zócalo.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que a las 7:11 de la mañana recibieron el reporte de que había bolsas con restos humanos en la calle Nueva Secundaria de la colonia Universal, cerca de la zona de hospitales y la tienda Comercial Mexicana.

En el lugar, policías y peritos confirmaron que había cuatro cuerpos de hombres en nueve bolsas de plástico.

En otro hecho, a las 4:30 de la madrugada se reportó el hallazgo de una narcomanta y restos humanos en el paso a desnivel la avenida Juan N. Álvarez, a unos metros del Zócalo de la capital.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación.

Apenas ayer en otra jornada de violencia en la capital tres hombres fueron hallados desmembrados y otros tres ejecutados a balazos.

Lo más leído

skeleton





skeleton