Mujer con cáncer terminal cumple el sueño de casarse

Los médicos no pueden hacer ya nada por Estrella, pero eso no impidió que se uniera ante Dios a su pareja.

|
Estrella fue diagnostcada con cáncer terminal en diciembre de 2015. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Estrella Marisol Luna Beltrán realizó su sueño de casarse por la Iglesia, la celebración religiosa se realizó en la Clínica 24 del IMSS, en Sabinas, Coahuila, donde desde hace dos semanas permanece internada debido al cáncer de matriz que tiene.

La novia, de 28 años, con ayuda de la asociación “Casa Rosa” de Nueva Rosita, se logró conseguir el vestido de novia, los padrinos de velación, de anillos, de lazo y todo lo necesario para que la pareja Estrella y René pudieran realizar el enlace.

"Es una historia triste, porque a la madre de Estrella ya le dijeron los doctores que nada puede hacerse y está en etapa terminal, pero de verdad que ese día conmovió hasta las lágrimas ver su felicidad al dar el sí a su esposo”, indicó para el portal el Zócalo, citado por Excélsior.

Estrella recibió su anillo de compromiso, ya había planeado casarse apenas y mejorara su salud, pero al sentirse cada día más decaída, aceptó la propuesta de matrimonio de su compañero de vida.

En diciembre de 2015 tras meses de sentirse enferma, Estrella recibió el diagnóstico de que tenía cáncer de cuello uterino, hizo su tratamiento, radio y quimioterapias juntas, pero le informaron que estaba en etapa terminal.

La mujer permanecía casi todo el tiempo del día sedada, pero este viernes, Estrella tuvo su enlace, acompañada por su familia y sus tres hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton