Detienen a mujer que robó un bebé tras fingir embarazo

Los agentes ministeriales lograron ubicar el domicilio de la responsable.

|
La mujer tomó de las redes sociales la foto del bebé para hacer creíble su embarazo. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chihuahua.- Luego de una ininterrumpida búsqueda por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró recuperar sano y salvo a Jonathan Perea, bebé de cinco días de nacido.

El menor fue arrebatado de los brazos de su madre el pasado 11 de diciembre, en la zona centro de esta localidad, por una mujer y un cómplice que huyeron a bordo de un automóvil Nissan, color guinda, informa el portal El Debate.

Los agentes ministeriales lograron ubicar un domicilio particular en la colonia Granjas, donde fue arrestada Janeth Adriana de 22 años quien, junto a su hermana, se encontraba en posesión del menor sustraído.

También te puede interesar: Taxista atropella a ladrón que intentó asaltarlo en Tláhuac

La joven le arrebató el bebé de los brazos de la mamá, tomó de las redes sociales una foto del pequeño para hacer creíble su maternidad ante sus amistades, y publicando que ya había nacido su "hijo", nombrándolo como Ian. El pasado 11 de noviembre le realizaron un "baby shower" en esta ciudad, sin embargo nunca dio a luz.

Nadie de sus amigos se explicaba la situación, debido a que revelaron que ella tomó bebidas embriagantes el septiembre en las fiestas patrias, y al ser interrogada por sus amigas por su supuesto embarazo, ella les respondía que no pasaba nada.  

La hermana de la mujer que se robó al bebé público en Facebook fotos de Adriana "embarazada", entrando al Hospital Thomason, mismas publicaciones que fueron borradas. La detenida estudiaba en el Tecnológico de Chihuahua y aparentemente su situación económica era buena. 

Luego de rendir su declaración ante el Ministerio Público, la detenida será puesta a disposición de un juez de control para que responda por el delito que cometió. El bebé fue entregado a su madre después de que un médico lo revisó, y se encuentra en perfecto estado de salud.

La localización del menor fue resultado del trabajo de los Agentes de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual contra la Familia y Personas Ausentes y/o Extraviadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton