26 de Abril de 2017

México

Por presumir sus fotos en Facebook, lo meten a la cárcel

Un narcotraficante publicó varias fotos en internet y gracias a eso fue capturado.

Iván Fornari, un narcotraficante fue capturado en Playa del Carmen, gracias a sus fotos publicadas en Facebook. (Facebook).
Agencias
ROMA, Italia.- Iván Fornari, un narcotraficante fue capturado en Playa del Carmen, Quintana Roo, por hacer público su estilo de vida en Facebook. El hombre fue trasladado y  recluido en una cárcel del país europeo.

De 35 años de edad, Fornari presumía en Facebook su modo de vida en la localidad caribeña mexicana y fue gracias a las fotografías que publicaba constantemente que pudo ser ubicado e identificado por la policía de Cagliari (Cerdeña), que le seguía la pista, informó Notimex. 

También te puede interesar: 'La Tuta', sanguinario ex líder de los templarios denunció actos de tortura

El hombre aparecía tomando el sol en la playa, con mujeres, en el gimnasio o con delfines en el mar. Incluso en su cuenta de Facebook estaba su nombre, lo que permitió localizarlo con precisión.

Las informaciones fueron transmitidas a través de Interpol a la policía mexicana, que lo detuvo y embarcó en un avión, que el miércoles aterrizó en el aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma.

LLegado a territorio italiano, fue puesto bajo arresto y transferido a la cárcel de Civitavecchia, en el centro del país. Fornari deberá pagar una pena de cinco años y siete meses por tráfico de droga.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios