Descubren 'Paketaxos' llenos de droga en Veracruz

Más de media tonelada estaba escondida dentro de las frituras.

|
La droga fue puesta disposición de las autoridades correspondientes para la determinación del peso ministerial. (Foto: Milenio Noticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un camión lleno de paquetes de 'Paketaxos y Doritos' llenos de droga fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México. Más de media tonelada estaba escondida entre las frituras. 

También te puede interesar: Detectan muñeco relleno de marihuana en Jalisco

De acuerdo con el portal Milenio Noticias, en un comunicado, la Semar informó que elementos detectaron anomalías en el contenedor que supuestamente transportaba frituras de maíz, tras realizar una revisión física y visual, con apoyo de un binomio canino detector de narcóticos y un vehículo de Rayos "X".

Al abrir las cajas hallaron en el interior 2 mil 310 paquetes empacados con cinta canela, con un peso aproximado de 528 kilos de mariguana.

La carga provenía de la Ciudad de Puebla, para ser embarcada a bordo del buque "Falmouth", teniendo como destino final Port Manatee, Florida, Estados Unidos.

La droga fue puesta disposición de las autoridades correspondientes para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación respectiva.

En el operativo realizado en el Recinto Portuario de Coatzacoalcos participó personal naval adscrito a la Tercera Zona Naval en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton