Niega PGJ “crimen pasional” en caso de Leonardo Avendaño

El sacerdote era el principal sospechoso de la muerte del estudiante.

|
Twitter.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

La procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, negó este viernes que el asesinato del joven Leonardo Avendaño este ligado a “motivos pasionales”. 

De acuerdo con Aristegui Noticias, Godoy Ramos añadió que con base en el protocolo de necropsia todavía no se sabe si Leonardo murió en la casa del sacerdote señalado como presunto homicida o en el paraje del Ajusco en donde fue encontrado.

El 12 de junio, Hugo Leonardo Avendaño estudiante de la Universidad Intercontinental fue encontrado muerto en su camioneta previamente se había reunido unas horas en la parroquia Cristo Salvador.

También te puede interesar: Seminarista pasó la noche en casa del sacerdote que lo mató

El sacerdote era el principal sospechoso de la muerte del estudiante, ya que fue el último en reunirse con Leonardo Avendaño.

La necropsia ofrece un intervalo de horas, “pudo haber sido en cualquiera de los dos lados”, comentó la funcionaria del Gobierno de la Ciudad de México e indicó que aún faltan más imágenes para consolidar el caso.

Hoy, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que el seminarista Leonardo Avendaño estuvo más de cuatro horas en el domicilio de su presunto homicida, el Rector de la Parroquia Cristo Salvador, Francisco Javier.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton