|
Foto: Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tuxtla Gutiérrez.- El alumno José “N” de la la escuela secundaria Federal "Rafael Ramírez", de la colonia Cerro Hueco del sur de Tuxtla Gutiérrez, tuvo un desprendimiento de retina en su ojo derecho debido a un golpe propiciado por sus compañeros.

Según los primeros reportes, el adolescente sufría bullying en la escuela por parte de sus compañeros. El mes pasado 8 de ellos lo golpearon en el Parque Patricia, que se halla a un costado de la secundaria donde asisten, declaró el padre de la víctima.

También te puede interesar: Niña se quita la vida por bullying y presión en la escuela

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, sus padres reportaron el incidente, sin embargo las autoridades educativas dijeron que no podían intervenir, porque las acciones se perpetuaron fuera del plantel educativo.

Hace 5 días que José sufrió el desprendimiento de retina en el ojo derecho, el cual los padres denunciaron pero no procedió, debido a que por el momento la escuela no cuenta con director ni subdirector.

Reportan también que actualmente hay sólo 5 maestros frente a grupo en la secundaria de los 30 que debería haber, pero la CNTE no permite la entrada de maestros.

Lo más leído

skeleton





skeleton