Captan en video balacera en el Periférico Sur de la CDMX

La balacera fue producto de un intento de robo en el que al menos una persona perdió la vida.

|
Personas en el lugar corran para refugiarse de los disparos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- Captan en video el momento exacto de la balacera en carriles centrales de Periférico Sur y Rómulo O’Farril, en la Ciudad de México.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestras a varias patrullas bloqueando carriles centrales de Anillo Periférico, después varias detonaciones de arma de fuego provoca que personas en el lugar corran para refugiarse de los disparos

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, en el lugar del enfrentamiento quedaron dos vehículos chocados y reportan que una persona perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, por un supuesto intento de robo se inició una persecución desde la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón y terminó en una balacera en Periférico Sur, a la altura de Rómulo O’Farril.

El parte oficial revela la detención de dos personas

Tras la persecución, policías capitalinos aseguraron a dos hombres que agredieron a una persona con arma de fuego en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón, informó dicha dependencia capitalina a través de su cuenta en Twitter @SSP_CDMX.

Según los primeros reportes, los hechos iniciaron en Calle 6, colonia Olivar del Conde, donde probables delincuentes agredieron a una persona con arma de fuego en un intento de robo, y tras reportes a las autoridades los ladrones intentaron huir en un auto azul por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras los hechos un presunto delincuente perdió la vida, otro resultó herido, así como un oficial de la Secretaría de Seguridad capitalina. La zona fue acordonada.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton