Estas son las ‘novias’ de la Unión Tepito; cayeron con ellos

En el operativo no sólo fueron detenidos El Alexis y El Perky, también sus presuntas novias.

|
Las jóvenes se encontraban con los sujetos, uno de los cuales es sospechoso tras la desaparición de una exnovia. (@c4jimenez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el operativo realizado en la colonia Loreto y Campamento, al sur de la ciudad en la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos dos sujetos de apodo El Alexis y El Perky, y junto con ellos fueron capturadas Valeria y Elizabeth sus presuntas novias.

También te puede interesar: Peña Nieto no se salva 'será quemado' en Mazatlán

De acuerdo a Excélsior, el operativo policiaco se llevó a cabo en el número 270 de la calle Iglesia, más de 30 agentes federales de investigación resguardaron la zona mientras que un grupo de 10 efectivos ingreso a uno de los departamentos.

El Alexis es acusado de 'desaparecer' a una exnovia

Ahí se encontraban, entre otros ‘El Alexis’, al cual se le acusa de ser, dentro del grupo, el principal clonador de tarjetas de crédito. También se le culpa de la desaparición de la joven Karina Itzel Morales, de 27 años de edad, quien supuestamente era su novia.

(@c4jimenez)

El Alexis’ ya se les había escapado a elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México cuando se encontraba dentro de un hospital en junio pasado.

(@c4jimenez)

Asimismo, se confirmó la captura de 'El Perky', un distribuidor de drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton