Nuevo tropiezo de Peña Nieto: cambia el nombre de un banco

El Presidente se refirió al grupo BBVA Bancomer como BBUWA.

|
El mandatario encabezó el acto del grupo bancario español. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Durante el acto en el que  se anunciaron nuevas inversiones del grupo BBVA Bancomer en México, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, confundió la pronunciación de las siglas del grupo bancario español.

"Agradezco la invitación de Bancomer y del grupo BBUWA", titubeó el Mandatario al dar la bienvenida a los cientos de asistentes al acto, según publica el sitio sopitas.com.

Al anunciar su Plan de Inversión en México por tres mil 500 millones de dólares para el periodo 2013-2016, el grupo español destacó que se trata de una de las mayores inversiones realizadas por una empresa privada en un corto periodo.

En días pasados, el Presidente fue blanco de las críticas en redes sociales presuntamente por el orden 'incorrecto' de los colores de la banda presidencial en su fotografía oficial, sin embargo, más tarde se confirmó que el orden de los mismos es correcto, ya que Felipe Calderón fue el primero en utilizarlo de ese modo.

Peña Nieto protagonizó en julio del año pasado cientos de comentarios en Twitter al cambiar el orden de los apellidos de las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco por su medalla de plata conquistada en los Juegos Olímpicos de Londres.

@EPN: "¡Alejandra Espinosa y Paola Orozco, segunda medalla de plata en Londres! Felicidades por su dedicación y disciplina. Enhorabuena para México", escribió.

En menos de cinco minutos, este "tweet" ya había sido compartido más de mil veces, y un gran número de "tweeteros" se burlaban del mismo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton