Operan a Fausto Vallejo

No se conocen detalles de la enfermedad que aqueja al mandatario con licencia.

|
La última aparición de Vallejo en las redes sociales ocurrió en mayo pasado. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán- Fausto Vallejo Mora, hijo del gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, dio a conocer que su padre fue operado de manera exitosa y agradeció las muestras de afecto de quienes han pedido por la salud de su progenitor.

En su cuenta de Twitter @faustovm, el hijo de Vallejo Figueroa reveló que su padre fue intervenido quirúrgicamente, pero no dio más detalles del hospital o enfermedad que padece el político michoacano, según informa AP.

"Gracias a todos por sus oraciones, la operación que tanto esperamos fue un éxito, mi papá demostró su fuerza, gracias de corazón", escribió.

En mayo pasado, el gobernador con licencia reapareció mediáticamente, tanto con un tuit que envió con motivo del Día de la Madre, como en una fotografía que fue posteada en Facebook.

En Twitter, el ausente mandatario estatal escribió: “Felicito con gran emoción a todas las madres michoacanas, ustedes son la base de la familia y el fundamento de la sociedad y sus valores.”.

Y en Facebook fue publicada una foto del cuatro veces ex alcalde de Morelia en la que aparece flanqueado por su esposa Paty Mora de Vallejo y por su hijo Rodrigo Vallejo Mora, al parecer en un restaurante.

La imagen divulgada no especifica cuándo ni en dónde fue realizada.

Lo más leído

skeleton





skeleton