Implementan 'Operativo Carrusel' por caída de granizo

Elementos de seguridad realizan recorridos de vigilancia en la carretera México-Cuernavaca.

|
La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 088 y 9+1+1 para recibir cualquier solicitud de apoyo. (La Jornada).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO. Debido a la caída de granizo que se reporta en la autopista México-Cuernavaca, en ambas vialidades, entre los kilómetros 42 y 45, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de la Policía Federal, implementó acciones en apoyo de automovilistas.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal efectúan recorridos de vigilancia para auxiliar a automovilistas que pudieran presentar fallas mecánicas en sus vehículos, además, implementaron el Operativo Carrusel, a fin de evitar accidentes por derrapamiento, informó La Jornada.

También te puede interesar: Camionero atropella a un niño y se da a la fuga

En tanto, elementos de la Policía Federal destacamentados en la estación Tlalpan se mantienen atentos a cualquier solicitud de apoyo en estas vías.

La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 088 y 9+1+1 para recibir cualquier solicitud de apoyo, así como la aplicación PF Móvil para teléfonos inteligentes que se encuentra disponible para su descarga en las principales plataformas.

Lo más leído

skeleton





skeleton