Cae Alcalde: no era narco, sólo tomó lo que no era suyo

Se informó que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán giró una orden de aprehensión contra Noé Octavio Aburto Inclán.

|
Esperan que en las próximas horas se lleve a cabo la orden contra Aburto Inclán. (expresiondemichoacan.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TACÁMBARO, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que se obtuvo una orden de aprehensión contra del presidente municipal de Tacámbaro, Noé Octavio Aburto Inclán, por  su probable responsabilidad en el delito de peculado, cometido en agravio de ese Ayuntamiento.

Se informó que el 17 de octubre del 2012 el alcalde realizó un autorrobo de una maquina Caterpillar propiedad del Ayuntamiento, la cual tenía un valor de dos millones 100 mil pesos.

De acuerdo con Milenio, se indicó que Aburto Inclán interpusó una denuncia por robo de la maquinaria, en la que se dijo falseo sus declaraciones antes la autoridad.

Esperan que en las próximas horas se lleve a cabo la orden contra el edil. 

Cabe destacar que ayer por la tarde, se llevó a cabo la orden de aprehensión contra Uriel Chávez Mendoza, presidente municipal de Apatzingán, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de extorsión en agravio de Ramón Santoyo Gallegos, José Martín Gómez Ramírez y Ricardo Reyna Martínez

Lo más leído

skeleton





skeleton