Me quieren expulsar del PRD por apoyar a Obrador: Pablo Gómez

Asegura que apoya al candidato para concentrar la fuerza de la izquierda en una sola.

|
Tras las declaraciones, Pablo Gómez mandó una carta a la dirigente de su partido, Alejandra Barrales. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Pablo Gómez, ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que la dirigencia del PRD, reinició un proceso de expulsión en su contra porque apoya a Andrés Manuel López Obrador.

Abundó que en el Sol azteca argumentan que el fundador del partido, viola los estatutos al apoyar una candidatura de unidad de las izquierdas representada por el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informa el portal de SDP Noticias.

También te puede interesar: Presunto juez de Chihuahua insulta y agrede a una mujer (video)

En entrevista para Radio Fórmula, destacó que quienes están violando los estatutos de su partido son quienes apoyan la candidatura de Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), mediante la conformación del Frente Ciudadano por México y por esto, envió una carta a la dirigente de su partido, Alejandra Barrales para decirle que ella no es quien para expulsar a los que no opinan como ella.

Por lo anterior, dijo que envió una carta a la dirigente de su partido, Alejandra Barrales, en la que le dice que ella no es quien para expulsar a los que no opinan a su manera. El perredista acusó a la lideresa de "patear" al PRD como nunca antes, e insistió en que quienes violan los estatutos son quienes apoyan al líder de una fuerza política con principios opuestos a los de la izquierda, de ahí "la incongruencia en la que se encuentra".

Pablo Gómez reiteró que él y un grupo de perredistas apoyan la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, para concentrar la fuerza de la izquierda en una sola, además de que es el aspirante con mejores posibilidades de ganar las elecciones del 2018.

“Dicen que proponer la candidatura de Andrés Manuel en el PRD es una idea que atenta contra ellos, nosotros decimos que no, lo que atenta contra el PRD es proponer a Anaya como candidato”, aseveró Pablo Gómez.

Además, el político comentó que hay que recordarle al Sol Azteca sus compromisos originales.

Lo más leído

skeleton





skeleton