|
El padre recibió un balazo en el abdomen mientras que su hijo uno en el cuello. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA, México.- Un padre y su hijo fueron asesinados durante un asalto a la pozolería ‘Los Ángeles’, en Puebla. El crimen ocurrió la madrugada del domingo.

Las dos víctimas fatales confrontaron a los delincuentes armados que ingresaron al local para despojar de sus pertenencias a los comensales, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Muere niña de dos años tras ser atacada por un pitbull

Cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron al inmueble ubicado en las calles 37 Norte y Privada de la 6 Poniente en la colonia Amor, donde comenzaron a amenazar a la clientela tirándolos al piso y reclamando sus pertenencias.

Un joven de 24 años y su padre se resistieron al asalto y usaron un florero para golpear a uno de los asaltantes quien empezó a disparar contra las víctimas.

El padre recibió un balazo en el abdomen mientras que su hijo uno en el cuello. El joven perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre murió al ser trasladado al hospital. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Policías Municipales y Estatales arribaron a la zona, donde acordonaron el área para luego intentar dar con los delincuentes quienes escaparon en dirección al Bulevar Hermanos Serdán, según versiones de testigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton