Panista baila el Harlem Shake en busca de votos (video)

Aspirante a la Alcaldía de Reynosa se une a la moda de Internet para invitar a sumarse a su proyecto.

|
La moda llega hasta al ámbito político. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Bajo el título "Harlem Shake amigos de JR PAN Reynosa", el precandidato panista a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, busca ganar la elección interna de su partido para competir en elecciones del 7 de julio próximo.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) se unió al fenómeno de Internet llamado "Harlem Shake" y junto con el expresidente estatal de blanquiazul, Javier Garza de Coss, y decenas de simpatizantes decidió bailar y saltar al estilo de esta moda popularizada en las redes sociales.

El panista subió a la red un video a través del cual invita a los panistas unirse a su proyecto de campaña, según informa Notimex.

Mediante éste se aprecia a Gómez Leal, de 35 años de edad, hablando frente a un grupo de simpatizantes cuando repentinamente es interrumpido por una persona que porta un casco y una playera con las iniciales JR, como popularmente es conocido el también empresario reynosense.

Segundos después, junto a sus seguidores y el ex presidente estatal del PAN, empieza a bailar al estilo "Harlem Shake".

Gómez Leal recientemente solicitó licencia a su cargo como diputado local en el Congreso de Tamaulipas, y es uno de los tres aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Reynosa por el PAN, junto con Jesús María Moreno Ibarra y el también diputado con licencia Leonel Cantú Robles.

En breve entrevista, el aspirante a la candidatura a la alcaldía de Reynosa refirió que existen diversas maneras de llegarle a la población en general, aunque reconoció que por el momento trata de conseguir el voto de los más de mil 200 panistas que se encargarán de seleccionar al candidato en esta frontera.

Dijo que entre sus estrategias de precampaña utiliza diversos recursos como panorámicos instalados en la vía publica, entrevistas en medios de comunicación y visitas a los panistas, a quienes les informa sobre sus propuestas y ofertas para ser electo y participar en el próximo proceso electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton