El Papa ya va rumbo a Ecatepec

Al salir de la Nunciatura el Pontífice se detuvo a platicar con feligreses, luego salió en un papamóvil para abordar un helicóptero.

|
El Papa Francisco oficiará este domingo una misa en Ecatepec. En la foto, operativo policiaco de revisión en la zona. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las 09:45 horas, el Papa Francisco salió de la Nunciatura en un papamóvil descubierto rumbo a Campo Marte donde abordará un helicóptero que lo llevará a Ecatepec para oficiar una misa en la Unidad de Estudios Superiores de ese municipio. 

Antes de realizar su recorrido el papa Francisco, en el marco de su primera visita por México, saludó a los feligreses que se encontraban en los alrededores de la Nunciatura, bendijo y besó en la frente a algunos de los asistentes, especialmente a los niños, personas en silla de ruedas y religiosos, informa Milenio Digital.

Tras cerca de cinco minutos de saludos, el Papa regresó a la Nunciatura para abordar el papamóvil rumbo a Campo Marte. Quince minutos después salió en un papamóvil descubierto hacia Campo Marte.

Francisco recorrerá 8.4 kilómetros en coche sin cubierta, desde el helipuerto, a la altura del mercado de autos Ballisco, sobre la carretera Lechería – Texcoco para posteriormente incorporarse a la Avenida Central y finalmente a avenida Insurgentes, del fraccionamiento Las Américas para llegar al Unidad de Estudios de Ecatepec.

En ese inmueble el Papa oficiará una misa, programada a las 11:30. Desde las 03:00 de la madrigada, cientos de personas comenzaron a llegar al centro universitario con la esperanza de poder ver y escuchar al pontífice.

Antes de regresar a la Ciudad de México, el Papa almorzará en el Seminario Diocesano de Ecatepec.

Lo más leído

skeleton





skeleton