Acción Nacional revela a su nuevo equipo

Josefina Vázquez Mota y Rafael Moreno Valle, destacan en la Comisión de Vinculación con la Sociedad y en la Política, respectivamente.

|
El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, anunció nuevos nombramientos en su partido, sin embargo, aseguró que estos no están relacionados de manera directa con la candidatura presidencial para 2018 del partido blanquiazul. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-El Partido Acción Nacional dio a conocer la nueva conformación de su equipo, en el que figuran Josefina Vázquez Mota y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que con la inclusión de Moreno Valle en la coordinación de la Comisión Política no se está eligiendo a candidatos para el futuro y advirtió que habrá reglas claras para elegir al abanderado para los comicios de 2018.

En conferencia de prensa, Anaya Cortés afirmó que Moreno Valle coordinará una instancia integrada de manera plural en la que se discutirán asuntos importantes para el partido, cuyas opiniones no son vinculantes, pero sirven para orientar la acción interna.

Enfatizó que no hay lógica de grupos en los nuevos nombramientos ya que corresponde a una pluralidad y abona a la reconciliación del Partido Acción Nacional (PAN) para llegar unidos y fuertes a los retos electorales.

El equipo completo

Ricardo Anaya designó a Fernando Rodríguez Doval como secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); al excandidato al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho, secretario de Vinculación, y al ex diputado Jesús González Reyes, secretario de Elecciones.

En tanto Adriana Aguilar Ramírez fue nombrada secretaria de Fortalecimiento Interno y Marcela Torres Peimbert, de Promoción Política de la Mujer.

Además se nombró a Eduardo Urbina Lucero en el Registro Nacional de Miembros. En las coordinaciones de comisiones se designó a Josefina Vázquez Mota en la de Vinculación con la Sociedad y a Rafael Moreno Valle, en la Comisión Política.

Santiago Creel Miranda quedó como coordinador de la Comisión Electoral; Luis Felipe Bravo Meza, de la de Anticorrupción, y Ernesto Ruffo Appel en la Comisión para la Transparencia y Reingeniería del Padrón de Militantes.

En las Coordinaciones Generales se designó a Eduardo Aguilar Sierra en la Nacional Jurídica; a Renán Barrera Concha en la Nacional de Alcaldes; a David Galván Cázares en la Nacional de diputados locales; a Marcelo Torres Cofiño en la Nacional de Enlace con el Congreso de la Unión, y a Margarita Fisher, en la Nacional de Desarrollo Urbano y Movilidad.

Genoveva Huerta, a su vez, será coordinadora nacional de Cultura; Guillermo Anaya de Proyectos Estratégicos; Carlos Flores Gutiérrez, de Regidores; Silvia Garza Galván de Desarrollo Sustentable, y Rocío Reza en la del proyecto para la modernización de la Formación y Capacitación de esa fuerza política.

(Información  de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton