Partidos quieren evitar 'videoescándalos' como el del PAN

Los diputados y senadores realizarán sus plenarias fuera del DF tras la difusión del video de una fiesta de legisladores del blanquiazul en Puerto Vallarta.

|
Los senadores del PRD realizarán su plenaria en el hotel Four Seasons del DF los próximos 25 y 26 de agosto. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-Entre el 25 y el 29 de agosto se realizarán las reuniones plenarias de las bancadas del PRI, PAN y PRD de la Cámara de Diputados y el Senado.

Estas reuniones se realizan para acordar los temas que los partidos impulsarán en el siguiente periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre y concluye el 15 de diciembre.

Por lo general los legisladores organizan estos encuentros en lugares turísticos como playas o ciudades coloniales, sin embargo, en esta edición la mayoría decidió hacerlas en la Ciudad de México, después del escándalo que generó un video en el que el ex coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, participa con otros diputados panistas en una fiesta los días de su reunión plenaria de enero pasado que se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco.

Plenarias de los senadores

Partido Revolucionario Institucional

Los senadores del PRI, encabezados por su coordinador Emilio Gamboa, se reunirán el jueves 28 y el viernes 29 en el puerto de Veracruz.

Partido de la Revolución Democrática

Los senadores perredistas, cuyo coordinador es Miguel Barbosa, se reunirán el lunes 25 y el martes 26 en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Los senadores perredistas confirmaron que entre los temas que analizarán para impulsarlos en el Senado están: agenda de la gente, el campo, la migración y el combate a la corrupción.

Partido Acción Nacional

Los senadores panistas, coordinados por Jorge Luis Preciado, se reunirán el martes 26 y miércoles 27 en el Distrito Federal.

Plenarias de los diputados

PRI

Los diputados del PRI, encabezados por Manlio Fabio Beltrones, se reunirán los días miércoles 27 y jueves 28 de agosto en un hotel de la zona de Polanco en el Distrito Federal.

PAN

Los diputados panistas, ya con un nuevo coordinador parlamentario, José Isabel Trejo, realizarán su reunión plenaria el lunes 25 y el martes 26 en el Distrito Federal.

PRD

Los mismos días lunes 25 y martes 26, los diputados del PRD, coordinados por Silvano Aureoles, se reunirán en el hotel Hilton frente a la Alameda en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton