Pasajeros asaltan autobús: un muerto

Tres sujetos cometieron el atraco durante el traslado de Toluca al Distrito Federal; la víctima recibió un balazo.

ENVÍA
El autobús recibió cuatro impactos de bala y uno más segó la vida de un pasajero. (durangobus.blogspot.com/Contexto)

El autobús recibió cuatro impactos de bala y uno más segó la vida de un pasajero. (durangobus.blogspot.com/Contexto)

Agencias
TOLUCA, Estado de México.- Un hombre de 40 años de edad falleció por un impacto de bala, luego de que tres sujetos asaltaron a los pasajeros de un camión que viajaba hacia la terminal de Observatorio, en el Distrito Federal.

El autobús de la empresa Flecha Roja partió de la terminal en Toluca, Estado de México, en un trayecto sin paradas, y en el kilómetro 39, a la altura del paraje conocido como "La Esperanza", unos sujetos que viajaban como pasajeros, se levantaron y amagaron a los demás usuarios, lo que suscitó una balacera, informa Milenio.

En el forcejeo se perpetraron cuatro disparos, donde una persona falleció. Tras el hecho, los delincuentes abandonaron la unidad con matrícula 839HV5 y número económico 208, a la altura del kilómetro 27 de la autopista.

El chofer llevó la unidad, que presentaba al menos cuatro impactos de bala, hasta la caseta de peaje para auxiliar al hombre baleado y que recibiera atención médica, sin embargo, falleció en el trayecto. Al lugar, arribaron los servicios periciales y la Policía Federal; en tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la delegación Cuajimalpa.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

karla

es que pueden hacer las revisiones en la terminal pero el flecha roja hace paradas fuera de la terminal y es ahi donde los delincuentes se suben lo digo xq hace aprox un mes igual asi nos asaltaron a todos los del autobus flecha roja y puedo asegurar que hasta son los mismos hijos de su..........

Responder a este comentario0 | 0

pancho pantera

Ojala los directivos de ADO pongan una demanda contra sipse por estar difamando poniendo fotos q no corresponden con la nota, que en paz descanse la victima de la delincuencia.

Responder a este comentario0 | 0

Cristina Avila via Facebook

porque no hacer una revisión cuando un pasajero aborda cualquiera unidad de cualquier servicio....no se han dado cuenta que ya no hay seguridad en n ninguno lado....y aun así seguimos confiando en las personas....aunque se tomen mas tiempo revisen revisen y revisen a los que vallan a viajar,,,mas vale la seguridad y la tranquilidad que ver esto que ha sucedido...por favor hagamos algo....

pero mas las autoridades ponerse las pilas.

Responder a este comentario0 | 0