Pasajeros asaltan autobús: un muerto

Tres sujetos cometieron el atraco durante el traslado de Toluca al Distrito Federal; la víctima recibió un balazo.

|
El autobús recibió cuatro impactos de bala y uno más segó la vida de un pasajero. (durangobus.blogspot.com/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Estado de México.- Un hombre de 40 años de edad falleció por un impacto de bala, luego de que tres sujetos asaltaron a los pasajeros de un camión que viajaba hacia la terminal de Observatorio, en el Distrito Federal.

El autobús de la empresa Flecha Roja partió de la terminal en Toluca, Estado de México, en un trayecto sin paradas, y en el kilómetro 39, a la altura del paraje conocido como "La Esperanza", unos sujetos que viajaban como pasajeros, se levantaron y amagaron a los demás usuarios, lo que suscitó una balacera, informa Milenio.

En el forcejeo se perpetraron cuatro disparos, donde una persona falleció. Tras el hecho, los delincuentes abandonaron la unidad con matrícula 839HV5 y número económico 208, a la altura del kilómetro 27 de la autopista.

El chofer llevó la unidad, que presentaba al menos cuatro impactos de bala, hasta la caseta de peaje para auxiliar al hombre baleado y que recibiera atención médica, sin embargo, falleció en el trayecto. Al lugar, arribaron los servicios periciales y la Policía Federal; en tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la delegación Cuajimalpa.

Lo más leído

skeleton





skeleton