23 de Agosto de 2017

México

Así se vivió el festival Encuentro Nacional de Globos 2017

Los globos aerostáticos son inflados a partir de las 6:00 de la mañana.

Decenas de turistas del estado de México y sus alrededores, van al festival para disfrutar de paseos en globo. (debateenlinea.com)
Decenas de turistas del estado de México y sus alrededores, van al festival para disfrutar de paseos en globo. (debateenlinea.com)
Compartir en Facebook Así se vivió el festival Encuentro Nacional de Globos 2017Compartir en Twiiter Así se vivió el festival Encuentro Nacional de Globos 2017
Agencia
TEOTIHUCÁN.- Globos aerostáticos sobrevolaron la zona arqueológica de Teotihuacán como parte de la exhibición del festival Encuentro Nacional de Globos 2017.

También te puede interesar: 'Llueven especies marinas' en el nuevo acuario de Guadalajara

Los globos aerostáticos son inflados a partir de las 6:00 de la mañana y a las 7:00 se inicia el vuelo libre sobre las pirámides; son piloteados por personal capacitado con licencia para realizar las maniobras de pilotaje, toda vez que  autoridades de aeronáutica civil tienen el control de este servicio.

Remolinos en el aire

Es importante volar muy temprano, entre un horario de entre cinco y ocho de la mañana, porque a esa hora  existen las condiciones adecuadas para levantar el globo, ya que después de este horario se complica porque el sol calienta la tierra y eso provoca frecuentemente remolinos en el aire, pero el vuelo se puede reprogramar en caso de que haya lluvia, exceso de neblina o viento mayor a 15 kilómetros por hora.

Decenas de paseantes de distintas partes del país, del estado de México y Ciudad de México vienen a este festival para subirse, tomar fotos o para apreciar este espectáculo a una altura promedio en la que se vuela que es de siete mil 500 pies, aunque la altura permitida por reglas de aeronáutica es de nueve mil 500 pies, pero en la zona se opta por la primera altura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios