'Payasos del horror' comienzan a delinquir en México

Dos asaltantes disfrazados amagaron con pistolas de juguete a un grupo de personas y les robaron unos 12 mil pesos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La policía de Sonora recibió el reporte de la presencia de dos sujetos disfrazados de payasos, quienes asaltaron a un grupo de la 'Flor de la Abundancia'. (proyectopuente.com.mx)

La policía de Sonora recibió el reporte de la presencia de dos sujetos disfrazados de payasos, quienes asaltaron a un grupo de la 'Flor de la Abundancia'. (proyectopuente.com.mx)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En Ciudad Obregón, Sonora, una pareja de asaltantes vestidos como payasos despojaron de sus pertenencias a personas que se encontraban organizando un grupo de la ‘Flor de la Abundancia’, ahí los amantes de lo ajeno se hicieron de un botín de 12 mil pesos.

En la vivienda de la organizadora, se encontraban alrededor de 20 personas presentes, quienes fueron sometidas y amagadas con armas que traían consigo los sujetos disfrazados de payasos. Incluso la residente del domicilio recibió un fuerte golpe en el estómago, publica Excélsior.

Los sujetos que portaban máscaras, tomaron una caja de cartón en la que se había puesto el dinero de los participantes y se fueron del lugar.

La Policía Estatal Investigadora de Sonora recibió un reporte telefónico que les alertó de la situación, por lo cual, elementos de la corporación se trasladaron a la colonia Miravalle, lugar donde se localiza la vivienda en la que ocurrió el incidente.


Según refieren medios locales, las víctimas del robo habrían sido asaltados con pistolas de juguete, las cuales les hicieron pasar como armas de fuego reales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública generó un despliegue táctico con la finalidad de dar con el paradero de los responsables. 

La propietaria de la vivienda, una mujer de 36 años, interpuso una denuncia formal por el robo. 

Mientras tanto, continúan las indagatorias para esclarecer el hecho.

Fiebre de payasos

En el estado de Nuevo León, ciudadanos denunciaron hace algunas semanas que detectaron la operación de personas dedicadas a robar con un traje de payaso, sin embargo, las autoridades desmintieron tal hecho.

No obstante, en otros estados del país, la fiebre de los ‘payasos diabólicos’ ha tomado mayor auge, y de esa misma manera, también han incrementado las personas que se encuentran en contra de esta clase de bromas pesadas.

Incluso, en estados como Sonora, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, Jalisco y la Ciudad de México, usuarios de redes sociales convocaron a una ‘cacería de payasos’ para ‘darle un sustito’ a quienes tratan de atemorizar en las calles del país.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

Luis

En respuesta a

Ladron que roba a ladron OH VAYA ESA SI ES UNA FRASE VERDADERA

Responder a este comentario0 | 0

Juan Camaney

FLOR DE LA ABUNDANCIA ???,,,,,,,LADRON QUE ROBA A LADRON,,,,,,,,jejeje

Responder a este comentario1 | 0